Maxixus on DeviantArthttps://www.deviantart.com/maxixus/art/Ronard-Full-body-656088723Maxixus

Deviation Actions

Maxixus's avatar

Ronard| Full body

By
Published:
257 Views

Description

Ahora si que si X'D

Nombre: Ronard Fox

Edad: 25 años

Estatura: 1, 95

O.S: Bisexual

Tipo: Un Cambia pieles/ Mago

Personalidad: Es bisexual, así que le gusta coquetear con mujeres y hombres, cualquiera que se le cruce el camino y si lo encuentra interesante, comenzara a coquetearle o lesearle, depende como este su humor, pero todo eso para tener sexo. Cuando es algo prohibido, este se mete ahí, le gusta meterse o conocer lo desconocido, es bien curioso, por eso se mete en problemas, pero siempre alcanza escapar?. Y no acepta perder, cuando quiere algo, hará lo posible por tenerlo.
Y Cuando ya tiene lo que queria, se vuelve muy cruel con esa persona.

Historia: Su familia era muy pobre, vivían en una casa muy pequeña que podría derrumbarse en cualquier momento. Cuando tenia 10 años, su padre los abandono ya que la economía iba empeorando y no quería morir de hambre alimentando a uno más (el hijo) y como la madre se opuso de desacerse de Ronard, el se fue.
Luego la madre cae enferma, por lo que el pequeño Ronard la cuidaba y siempre le hacia compañía, sentado una vieja silla de madera al lado de su cama. A pesar que la madre le dijo que nunca lo iba a dejar solo, la enfermedad pudo con ella. Ronard seguía acompañandola, esperando que algún día se despertara, se negaba de que se haya ido rompiendo su promesa.
Con el pesar del tiempo el cuerpo de la madre se iba descomponiendo y debido a su olor putrefacto atrajo a unos viajeros que pasaron serca. Se llevaron al niño, ya que no había caso con la madre. Lo dejan en un orfanato de mala fama. Por lo que no habia una figura total que le guiara, más con el sufrimiento que pasaba al recordar de la muerte de su madre, busca ciegamente con que distraerse, con la pubertad y los jovenes de alrededor le mostraron ese mundo sexual. Y gracias a ello podia distraerse del dolor.
Pero al hacerlo constantemente, mezclándose, su personalidad se iba quebrando ya que se ponia otra encima de el, hasta el punto que actualmente no sabe cual es su verdadera personalidad en el fondo, Pero sigue con ese abito sexual junto a esa personalidad que se creo a través de los años.

Extras:

-Se convierte en principalmente en Zorro y Lobo.
-Le gusta la limpieza absoluta, odia el desorden.
-Sabe cocinar lo básico y le encanta el vino.
-Su habito sexual lo hace todos los días, incluso puede llegar al extremo de violar
-No le interesa jovenes menores de 15 años
-Hace cualquier tipo de magia, pero principalmente usa más el viento, para hacer sus maldades.
-Tiene una hija llamada Sayumi, devido que uno de sus victimas, Samui ( :icontsukikokagamine1: ) se embarazo y no esperaba que justamente ese hombre fuera fertil.
-Es Suke, pero la mayoría de veces es activo, muy escasamente es pasivo.
-Antes tuvo pareja, con Llario ( :iconroci-chan666: ), pero rapidamente terminaron, por que es muy cruel con sus comentarios y aparte es testarudo, pero a pesar que terminaron, aun sienten afecto entre si.
-Es bastante despreocupado
-visita una vez al año a la tumba de su madre.
-No le gusta que sepan sobre su vida o que se metan en ella, si lo hacen, lo pasaran muy mal. Hay que ser cuidadosos en lo que le van a decir.
-Ama estar en el sofa.




 

Image size
3000x5584px 2.34 MB
© 2017 - 2024 Maxixus
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TsukikoKagamine1's avatar
A sayumi tampoco le gusta el desorden xD

Por eso no le agrada mucho la prima de su madre xD (deja desperdicios de comida y experimentos por toda la casa ._.)